Sesión 7 reflexión

Lo que vimos en la sesión, me pareció interesante, ya que no sabia que había varios cuadrantes para clasificar los blogs, ademas de que tampoco tenia el conocimiento de todos los tipos de blogs, pero lo mas importante de los blogs, es que se puede usar como si fuera una pagina de internet y a algunas personas se les hace más cómodo tener su blog a realizar una pagina, en lo personal se me hace algo lógico, ya que son menores los costos y puedes tener pocas personas trabajando en el blog, también es algo que esta de moda y es usando entre los cybernautas.

Me llama la atención como un blog puede tener tantos seguidores y por lo consiguiente miles de comentarios por post, este fue un dato muy interesante y cultural para mi.

Ahora, ya que voy aprendiendo más, le voy dando más afecto a los blogs, porque antes los veía como algo más, como tener facebook o twitter.

1 Response on "Sesión 7 reflexión"

  1. Azu says:

    Hoola Nuria! definitivamente pienso igual que tu, yo taampoco me había dado cuenta de lo significativos que son los blogs.

Publicar un comentario