Sesión 6 Metodología para diseño de interfaz

Querido blog, esta vez no sabes como batalle para hacer el trabajo extra clase, desde el lunes que tuvimos la clase, empeze a buscar las metodologías, y cada vez que iba investigando más me hacia más y más bolas, llegue a pensar que a lo mejor yo era la que estaba mal, porque no viene mucho en la red y por eso me enoje un poco, pero como siempre lo primero que encontre fue lo que necesitaba. Lo que encontre fue esto:

Los pasos para el modelo J2EE

• Modelo de negocio 

• Análisis de requerimientos 

• Diseño del sistema 

• Diseño de la lógica del negocio 

• Diseño de las interfaces de usuario 

• Implementación 

• Pruebas 

1 Response on "Sesión 6 Metodología para diseño de interfaz"

  1. Anónimo says:

    Es original que hayas hecho el blog como un diario, ya que lo hace más atractivo e interesante. Yo tenía una idea parecida , pero terminé haciendo como una bitácora de viaje.

    Estaba algo difícil la tarea, pero creo que le falta algo de información a tu post, ya que se como si estuviera incompleto o cortado. Quizá hubieras puesto tu opinión o alguna breve explicación de cada inciso.


    Salud !

Publicar un comentario