Sesión 5 reflexión atrasada

Esta clase en lo personal me gusto mucho, ya que fue la primera en la que le entendi perfectamente pero sobre todo se me hizo algo muy interesante y novedoso para mi, ya que no sabia que eran los frame works y los cms, pero ahora ya se que es cada uno y que tipo de paginas web contienen estas aplicaciones.

Al principio fue un poco confusa, ya que no decían un concepto en si de lo que hablábamos, pero luego ya pude entenderlo, aparte de que nunca había escuchado el concepto, llego el momento en que me desespere un poco porque solo me confundía, pero al final, me calme y fue cuando lo entendí.

Me parece buena la idea de ir viendo poco a poco y desmenuzado los temas, ya que son temas muy completos y difíciles de entender, pero la mecánica que llevamos me parece buena.

0 Responses on "Sesión 5 reflexión atrasada"

Publicar un comentario