Sesión 6 reflexión

Conforme vamos avanzando en clase, poco a poco me voy familiarizando con la materia, y lo que vimos en la clase fue bastante complejo e interesante, esta vez vimos un poco lo que aprendimos el viernes como un repaso, y el tema de la clase fue ver los grupos de aplicaciones y estos grupos tienen unas aproximaciones.


También, tocamos un poco lo que hace un diseñador dentro de una compañía, y comentamos que el era el más importante, y hay casos donde te piden un trabajo y el que te lo revisa es el del área de informática, que no sabe nada de diseño y te desprecia un poco tu trabajo.

Comentábamos que los diseñadores se deben de enfocar en que es lo que los usuarios quieren, y ver todas sus necesidades, para de ahí partir y empezar a trabajar.

Me parece buena la idea de realizar un viaje, porque de ahí es de donde aprendemos más, ya que no es lo mismo ver algo en el salón, que verlo ya real y en persona.

1 Response on "Sesión 6 reflexión"

  1. Tanto asi como los mas importantes no ... en un equipo todos tienen su importancia, lo que comente es que la magia la da el diseñador...
    bien Nuria se nota que te efuerzas cada vez mas

Publicar un comentario