Lista de máquinas y comentario

Nuria Edith Tenorio Pérez
28100435
Diseño de interfaz
  1. Lista de máquinas que use el fin de semana
  • Máquinas incubadoras
Agua
Luz
Gas

  • Mamáquinas
Estufa
Refrigerador

  • Onanomáquinas
DVD
Ipod
Xbox

  • Comunicación 1 vía
Televisión

  • Comunicación 2 vías
Teléfono

  • Transporte individual
Automóvil

2. Diferentes tipos de interacción con ellas




Cuando me bañe use el agua y el gas, porque hacía frío y me bañe con agua caliente.
A la hora de la comida, use la estufa para calentar la comida y del refrigerador sacaba los alimentos que iba a a utilizar.
Todo el fin de semana estuve viendo películas en el DVD y jugando con el Xbox y el Ipod, pero para poder ver mis películas y jugar Xbox necesite de la televisión.
Utilice el teléfono para contestar las llamadas que me entraban.
El fin quitamos el árbol de navidad y puse mi Ipod para escuchar música.
Por último use el auto para ir por la despensa.

3. Diferentes interfaces
  • Facebook
  • Google
COMENTARIO
Cuando vi que me iba a tocar la clase de diseño de interfaz, no tenía ni la menor idea de que era o de que se iba a tratar, pero con la primera clase ya me quedo claro el fin de la clase. En lo personal nunca se me a dado eso de las computadoras y softwares, pero con esta clase mi objetivo principal es aprender y sacarle provecho. Me gustó todos los temas que vamos a ver, ya que se ven interesantes, y espero que al final del curso sea una experta en el tema.



1 Response on "Lista de máquinas y comentario"

  1. Muy buenos propositos Nuria. Bien por tu tarea aunque falto un poco mas de reflexión sobre tu interacción con las máquinas

Publicar un comentario