Propuesta de una interfaz

Blog de nuevo yo con otro tema, esta vez me costo trabajo, ya que tuve que estar pensando por vario tiempo, cuando tenia algo lo investigaba y resultaba que ya existía algo parecido. Me costo mucho trabajo, ya que en la actualidad todo lo que se te ocurra existe.


No se si este bien, ya que por mi cabeza pasaron varias cosas.

Fue así cuando se me ocurrió, una nueva aplicación para el Ipod touch, la cual consiste en un medidor por medio de touch screen para saber tus niveles de colesterol y glucosa, para que de esta manera no tengas que estar acudiendo al doctor o a centros de atención. Así de esta manera lo tendrás en tu propia casa.

Va a funcionar igual que un medidor normal, pero la diferencia, es que al Ipod le vas a conectar una tableta como la de los medidores, donde puedas poner tu gota de sangre, y no en la pantalla, porque seria algo antihigiénico.

Y va a facilitarle la vida a muchas personas, ya que en la actualidad la gran mayoría de la sociedad tiene altos niveles de colesterol, diabetes, entre otros problemas.

0 Responses on "Propuesta de una interfaz"

Publicar un comentario