sesión 21 reflexión

El viernes pasado en la primera hora vimos como se tenia que hacer el trabajo del blog como el de proyecto de nación, fue muy tedioso ya que solo hablaba y hablaba el maestro y al final no entendí nada de proyecto de nación, en lo personal me chocan las clases así, porque no te sientes agusto y pierdes el interés, y me choca pero super choca este tipo de cosas hasta me ponen de super malas, ya que siento que desperdicio mi tiempo.


Después vino el invitado que se suponía que tenia que venir desde hace mucho, en fin, es el creador de la pagina queretaro.travel, y nos fue explicando y contando como es que se hizo la construcción del sitio, la segunda hora se me hizo super padre, oír hablar a este muchacho fue lo mas interesante del mundo, ya no me estaba hartando ni poniendo de malas, al contrario le puse toda la atención del mundo, ya que me pareció super interesante lo que contó. Es padrísimo oir hablar a otras personas y que te cuenten sus anécdotas y su camino por la vida.

0 Responses on "sesión 21 reflexión"

Publicar un comentario