Sesion 20 segmentación del mercado

Querido blog, perdón por postear tan tarde, pero como ya te comente el internet de mi casa anda fachando un poco, y de nuevo se volvió a perder la señal, que horror, no poder hacer nada es una frustración, el no poder postear en mi blog, pero bueno, ahora tenemos que hacer la segmentación de mercado de nuestro blog del personaje.

El maestro comento que a fuerzas no tenia que ser un personaje sino que también podíamos escojer a una empresa, elegí a la empresa de mi papa, se llama AutoRefaccionesQuerétaro, y se dedica a vender partes automotrices y frenos.

SEGMENTACION MERCADO

1 Necesidades del usuario: lo que los usuarios necesitan, tanto los clientes como los que no son clientes, necesitan de un lugar donde se de una buena atención, precio, y se vendan productos de buena calidad.

2 Objetivo del sitio: dar a conocer nuestros productos, que son diferentes a los demás por su buena calidad y su excelente precio, ya que solo vendemos cosas buenas, duraderas para la seguridad de nuestros clientes.

3 Perfil del usuario: el usuario de nuestra rama, necesita buenas refacciones para su auto, para que este en buenas condiciones y no le este fallando y gastando a cada rato en el mecánico, pero sobre todo, como es su transporte, tenga la máxima de seguridad en su automóvil. También busca comprar a buen precio sus partes y no gaste mucho.

4 Modelo de negocio: nuestro modelo de negocio es satisfacer la necesidad de nuestros clientes (usuarios) de brindarle un buen servicio, que se vallan contentos con el servicio, pero sobre todo con el producto que estaban buscando.

0 Responses on "Sesion 20 segmentación del mercado"

Publicar un comentario