sesion 16 relección

REFLEXION VIERNES
el viernes pasado me toco exponer junto con mi equipo sobre los groupware, son paginas para trabajar en colaboracion con otras personas, y te hacen mas facil y sencillo el trabajo, ya que desde la comodidad de tu casa, puedes trabajar, y te permite trabajar con personas de otros países.

Después de la exposición, el maestro trajo a un invitado, el cual nos estuvo platicando sobre sus experiencias en el ámbito laboral del diseño y nos dio su metodología que el sigue para el momento de hacer un diseño con un cliente, en lo personal me gusto mucho que primero que nada se tomara su tiempo para venir a platicar con nosotros, y en segunda porque me gusta escuchar a las personas y conocer su punto de vista, y mas si ya tienen experiencia, y lo mas importante es que nos transmiten sus buenas vibras.

REFLEXION LUNES
el lunes platicamos un poco sobre la visita del invitado del viernes, y el maestro nos estuvo platicando acerca de su invitado, después vimos los patrones de page layout, los cuales son:
-jerarquía visual
-flujo
-agrupación

después de que vimos esto en clase, empezamos a analizar la pagina de youtube, y otra que el maestro traía para enseñarnos.

me pareció interesante la clase, ya que nunca me imagine que las leyes de agrupación también se aplicaran a lo de interfaz, pero ahora aprendí un dato nuevo.

0 Responses on "sesion 16 relección"

Publicar un comentario