sesión 7 extraclase

Querido blog, la tarea de esta semana era hacerla en tercias, azu clau alvarez y yo fuimos las tercias y a mi me toco la parte de arquitectura, al principio estuve buscando pero me salian puras cosas relacionadas a la arquitectura y luego algo con diseño y tambien de interiores, pero despues encontre esto que tiene relación con lo que estamos viendo en la clase:

La primer definición de arquitectura con la que me encontré fue esta:

Un diseño que muestra los bloques de construcción físicos y lógicos de una aplicación distribuida (o algún otro sistema de software) y las relaciones entre ellos. En el caso de una aplicación de empresa distribuida, el diseño arquitectónico utiliza generalmente la arquitectura lógica de la aplicación y la arquitectura de implementación.

Después encontré esta y también me pareció muy bien:

Término que, ceñido únicamente al ámbito del desarrollo de un sitio web, indica la estructura orgánica, conceptual y técnica bajo la que se ha creado.

Estos son algunos tipos con los que trabaja arquitectura

- Arquitectura de implementación
Un diseño general que determina la asignación de una arquitectura lógica a un entorno informático físico. El entorno físico incluye los equipos de un entorno de intranet o Internet, los enlaces de red que se establecen entre ellos y otros dispositivos físicos necesarios para la compatibilidad del software.

- Arquitectura lógica
También llamada de software, en ella un diseño representa los bloques de construcción de una aplicación distribuida y las relaciones (o interfaces) existentes entre dichos bloques. La arquitectura lógica incluye los componentes de aplicación distribuidos y los componentes de los servicios de infraestructura necesarios para su compatibilidad.


0 Responses on "sesión 7 extraclase"

Publicar un comentario