sesion 11 reflexión wikis

La exposición de mis compañeros de las wikis me gusto muchísimo, ya que me encanto su presentación y la manera en la que nos expusieron su tema, pero sobre todo el video que nos mostraron fue el indicado ya que con eso te quedaba más que claro el tema y en lo personal con el hecho de ver el video supe que era una wiki.

Y las wikis son parte fundamental de nuestras vidas, ya que sin querer queriendo convivimos al diario con ellas, porque es típico que te dicen pero no uses wikipedia y la consultas porque son lo mejor.

Me gusto la idea de la wiki que crearon para que estemos posteando comentarios, esta super agusto eso, pero lo que mas me gusta es que nos relacionemos con las wikis no como usuarios sino ya como editores de una me encanta esa idea de que pongamos en practica los conocimientos porque así es como mejor aprendemos.

3 Responses on "sesion 11 reflexión wikis"

  1. Nuris!: /me da mucho gusto que te halla gustado nuestra presentación, y que le hallas entendido. Espero que pronto aportes algo de información o diseños que quieras compartir dentro de la wiki. GRACIAS! =)

    Es bueno saber que el objetivo que estuvimos persiguiendo desde nuestras investigaciones hasta en la creación de la wiki fue favorable. Las wikis son de gran utilidad y es importante saber cómo funcionan ya que nuestro contacto con ellas es continuo. Que bueno que te gustó nuestra exposición y lo mejor, que te quedó todo claro, esperamos ahora que tu contacto con la wiki sea ameno y que contribuyas a esta wiki de Diseño, hecha especialmente para cada uno de ustedes...
    Saludos!

    Azu says:

    Hooola Nuri! Qué bueno que te gusto la presentación, en realidad también la hicimos pensando cómo poderla explicar para que se entendiera mejor, de igual manera esperamos que todos colaboren con la wiki que nos va a servir para el crecimiento profesional. =)

Publicar un comentario