sesion 11 reflexión examen

Querido blog primero que nada estoy muy contenta por mi calificación, ya que yo esperaba algo más feo la verdad, porque al principio no entendía nada de la clase y a mi no se me da nada de la tecnología y computadoras e interfaces algo tenemos que nos odiamos mutuamente, pero lo padre del asunto fue que con el paso del tiempo empeze a tenerle cariño y a entenderle más y eso me gusto porque con mi calificación vi el resultado que fue muy bueno.

Hablando del examen, estuvo muy bien, hubo unas preguntas que estuvieron medio capciosas y me hizo confundirme, pero la verdad si me sabia todo pero como siempre a la mera hora te confundes aunque sepas todo.

1 Response on "sesion 11 reflexión examen"

  1. Sandy says:

    Es algo muy particular como es que escribes en tu blog, como si fuera tu diario, la verdad que es una forma muy buena de poder escribir todas las cosas que piensas y sientes. Sigue asi.

Publicar un comentario