Sesión 26 extraclase

PLANO DE SUPERFICIE (surface)

Tipos de Layout:

A continuacion podremos ver como se ven los diferentes tipos de layout dependiendo del q se trae, veremos como poco a poco va tomando forma nuestra pagina.

a)En esta primera imagen podemos ver como es un simple boceto basado en lineas, aquí no nos debemos preocupar por el contenido sino por la estructura congruente. Esto no es mas que un simple boceto tal cual.

b)Después de crear el boceto tenemos que definir las zonas especificas en las cuales irán las imágenes, botones, texto etc. No es mas que marcar las zonas que se utilizaran y las que vas a quedar libres.

c)Después viene la etapa de colocar todos los elementos que tiene acciones dentro de la pagina o fuera de ella, a estos les llamamos botones. y se colocan en esta etapa.

d)Ya por ultimo y antes de entregar nuestro template debemos ubicar las imágenes y textos en las zonas previamente marcadas y respetar estas dimensiones.

En este ejemplo podemos ver como una subpagina esta muy parecida, a pesar de que sufre algunos cambios esta dentro de la estructura, así es como a los usuarios se les hace mas fácil navegar dentro de la pagina. Esta pagina esta linkieda por el enlace de municipio y dentro de ella contiene mas información independiente.

En esta área colocamos en nombre de nuestro sitio ya que es importante que este asignado en en lugar importante.

Aqui podemos ver como el buscador esta colocado en la parte superior par que se mas fácil para nuestro usuario verlo al momento de ingresar.

En esta área están colocadas diferentes link hacia otras paginas de la misma organización.

Esta área fue asignada para únicamente poner imágenes.Por esto mismo ocupa una mayor dimensión que las demás áreas.

Aquí podemos ver como estas colocados algunos botones con acciones independientes de  la pagina.

0 Responses on "Sesión 26 extraclase"

Publicar un comentario