sesion 22 reflexion

Queridisimo blog, como estas espero que muy bien, yo estoy mas que bien, en la ultima sesión vimos sobre el benchmark o como se diga, después el maestro nos mostró dos blogs, curiosamente apareciste tu!!! no te da gusto, todo el salón te vio blog, ahora eres famoso!!! y mejor conocido como esto no se debe de hacerse en un blog pff pues ya ni modo blog, así que por orden del maestro tuve q hacerte algunos cambios y creo que ya estas mejor eso espero :S, en fin. El otro blog fue el de majo que también lo ventanearon como a los famosos que ventanean su vida en la farándula así ahora les toco a ustedes dos que suertudos noo así es este business.

También en clase hicimos equipos para el proyecto de nación, me toco con mis compañeros edgar y fernando los primos Pérez jajaj.

Bueno blog, no puse nada de la tarea, porque no supe que poner, no entiendo lo que pasa en la vida y pues empece a ver los blogs de mis compañeros y pff para que te cuento peor me hize bolas y pelotas pff que tragedias!!!! auchh que tiempos estamos viviendo blog, que loco no!!

0 Responses on "sesion 22 reflexion"

Publicar un comentario